GERALDINE BAZáN HABLA DE LA SALUD DE GABRIEL SOTO

En días pasados Gabriel Soto encendió las alertas entre sus seguidores tras haber sido hospitalizado de emergencia. Horas después, el actor abordó lo sucedido a través de un mensaje difundido en redes sociales, en el que explicó que, debido a un cuadro de presión arterial alta, tuvo que recurrir a los servicios médicos. Al respecto,Geraldine Bazán, su exesposa, ha reaccionado sobre lo sucedido, deseando lo mejor al actor en estos momentos. Así mismo, contó como asumieron sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, la noticia del estado de salud de su padre.

Geraldine, pendiente de lo que ocurre con Gabriel

Amable como suele ser con la prensa, Geraldine se tomó unos minutos para conversar con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que fue cuestionada sobre la situación de Soto. “Sé que está bien, gracias a todos por el interés. Está bien, obviamente sabemos absolutamente todo, las niñas están tranquilas y seguirá estos días haciéndose los exámenes que hay que hacerse…”, explicó la intérprete visiblemente tranquila y abierta a despejar cualquier duda, declaraciones retomadas por espacios televisivos como el programa matutino Hoy.

En su charla, Geraldine destacó la buena condición de Soto para hacer frente a este tipo de eventualidades. “Afortunadamente él es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano y a veces son cosas de salud…”, dijo la intérprete, quien además aprovechó para desearle lo mejor a su exmarido, quien a lo largo de estos meses ha estado muy enfocado en sus proyectos de trabajo, recientemente en la obra de teatro El Precio de la Fama, en la que comparte créditos con Cecilia Galliano. “Él siempre va a estar bien, y por supuesto que yo le deseo siempre que tenga salud como a todo mundo. La salud es lo más importante que tenemos…”, aseguró.

¿Cómo se encuentran sus hijas?

Para Gabriel y Geraldine lo más importante es hacer prevalecer la armonía y la estabilidad al interior de su círculo familiar. Por tal motivo, la expareja se mantiene siempre en comunicación, sobre todo en momentos complicados como este. En su plática con los medios, la guapa actriz contó cómo se encuentran sus hijas tras la noticia de la hospitalización de Gabriel, quien ha logrado estabilizarse gracias a la supervisión médica que ha recibido. “Ellas están pendientes de su papá, saben que está bien, lo van a ver mañana, así que la verdad gracias a todos por su preocupación…”, expresó.

En ese mismo sentido, Geraldine habló de la cercana comunicación que sus hijas tienen con su papá, sobre todo ahora que han crecido y están conscientes de los acontecimientos en su entorno familiar. “Siempre hay una gran comunicación con su papá aunque estén conmigo, todo el tiempo están hablando con él, ya tienen su celular, hablan independientemente con él, ellas saben todo…”, confesó Geraldine. En la plática, la actriz fue muy reservada al ser cuestionada en relación con otros temas, estos días en los que el nombre de su exmarido ha ocupado los titulares.

2024-07-09T16:58:55Z dg43tfdfdgfd