“FUE UN GRAN SHOCK”, DIJO UN ASISTENTE DE KATE MIDDLETON AL ENTERARSE DE QUE TENíA CáNCER

Aunque Kate había sido muy cautelosa de las filtraciones de la prensa, siempre manejó abiertamente su diagnóstico de cáncer con algunos, pero amigos íntimos y confidentes no lo sabían.

Kate Middleton dejó en “shock” a algunos

“Fue un gran shock”, le dijo a People un antiguo asistente de palacio añade: “El círculo del conocimiento era muy estrecho”.

El pasado 22 de marzo, la princesa de Gales, de 42 años, acabó con los rumores que había en su entorno y reveló que le habían diagnosticado cáncer y estaba recibiendo quimioterapia.

“Estoy bien y me hago más fuerte cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”, dijo Kate en el video.

Cáncer de la princesa de Gales

“En este momento pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer. Para todos aquellos que se enfrentan a esta enfermedad, cualquiera que sea su forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza”, concluyó.

Una fuente cercana a la Casa Real dice: “Ella se mantuvo firme”. La futura reina prioriza su salud y bienestar, pero no ha estado aislada totalmente.

“Divertirse juntos cuando pueden es muy importante”, añadió un amigo de la familia. “Se trata de que se sienta apoyada. No se siente aislada en absoluto”.

Emotivo mensaje de su hermano James

Sus padres, Carole y Michael Middleton han estado muy atentos a la salud de su hija, incluso, sus hermanos menores Pippa y James se han visto conmovidos con la noticia.

James escribió en Instagram: “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también”.

Ailsa Anderson, exportavoz de la reina Isabel, le envió un mensaje a la princesa: “tiene la fuerza interior, el apoyo de su marido y su extraordinaria familia, para poder concentrarse en lo que es importante”.

2024-03-28T01:12:14Z dg43tfdfdgfd