J BALVIN Y MARíA BECERRA ENTRE LAS CELEBRIDADES LATINAS DE RáPIDOS Y FURIOSOS 10

Entre los artistas latinos que forman parte de la banda sonora se encuentra el colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, quien ingresa al universo de Fast X con Toretto. En tanto, la canción de la argentina María Becerra ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música y se titula “Te cura”.

Hasta el momento, la saga ha dado como adelanto de su banda sonora temas como “Let’s Ride”, de YG, Lambo4oe,” Ty Dolla $ign”, que debutó en febrero de 2023 durante el Super Bowl Sunday junto con el primer tráiler oficial de la película.

La serie de películas de acción Fast & Furious se suma a la lista de producciones internacionales que han elegido Portugal como escenario de sus grabaciones.

Otras celebridades latinas de Rápidos y Furiosos 10

Este verano se filmarán algunas escenas de este largometraje en el que participarán actores de la talla de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Momoa bajo la dirección de Justin Lin.

Aparte de J Balvin y Maria Becerra, sobresale Justin Quiles (Puerto Rico), Dalex (Puerto Rico), Santa Fe Klan (México), Daddy Yankee (Puerto Rico), Myke Towers (Puerto Rico), Ludmilla (Brasil) y DUKI (Argentina) entre la lista de celebridades latinas que participan.

En las últimas ediciones de esta esta producción que llevó a líos con la justicia, amores y mucha velocidad en autos de lujo modificados, han formado parte algunos artistas latinoamericanos como Don Omar, Romeo Santos y Tego Calderón, pero en esta oportunidad la gama se ha ampliado.

El RAP domina la saga

El rap siempre ha sido parte de la saga de Rápidos y Furiosos, por lo cual era obligado que en la décima película el sonido urbano regresara con artistas que recientemente salieron al estrellato y algunos cantantes leyenda.

Sin embargo, para aquellos que les gustan los clásicos del rap, podrán volver a la década de los noventa con las rimas del fallecido The Notorious B.I.G. que será parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10 con la canción ‘Let’s ride’.

El soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos X’ promete ser una experiencia musical variada y emocionante. Desde el rap más actual hasta los clásicos del género, pasando por el reguetón contagioso y la electrónica vibrante, así que la banda sonora de esta película promete.

2023-06-04T20:24:45Z dg43tfdfdgfd