REVELAN QUE EL REY CARLOS III NO SE CONFORMA CON VER A LOS HIJOS DE HARRY POR VIDEOLLAMADA

La relación del rey Carlos III con sus dos nietos por parte de su hijo el príncipe Harry ha sido a distancia durante prácticamente toda la vida de los infantes, pero fuentes cercanas revelaron que el monarca no quiere conformarse con que el trato con los pequeños siga siendo por videollamadas.

El príncipe Harry se fue del Reino Unido en el 2022 con su esposa Meghan Markle y con su hijo Archie. En ese entonces, el niño tenía un año y actualmente tiene cinco. Su hermana Lilibeth, nació en California, Estados Unidos, y tiene tres años. Toda la vida de los infantes ha sido lejos de su abuelo.

El trato entre el monarca y el príncipe Harry no ha sido fácil desde que este se fue de Reino Unido, principalmente por las polémicas declaraciones que él y su esposa Meghan han hecho criticando a la familia real británica: las peleas con el príncipe William, las diferencias con Kate Middleton, el adjetivo de “malvada” en contra de la reina Camila y los señalamientos de racismo por el color de piel que supuestamente temían que tuviera el príncipe Archie.

Harry se distanció de su familia, centrándose únicamente en su esposa y en sus hijos. Sin embargo, tras la noticia de que el rey Carlos III padece cáncer, trascendió que ambos se reencontraron y que mantenían una comunicación vía telefónica, junto a los pequeños Archie y Lilibeth.

“El rey está absolutamente comprometido a estar presente en todas las vidas de sus nietos. Valora la familia por encima de todo y, sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se conformaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”, dijo una fuente a The Mirror, según precisó el portal Quien.

El rey Carlos III y los lazos con Harry

Según Quien, Ingrid Seward, experta en la realeza, expresó que a pesar de todo lo que Harry ha dicho sobre su familia, el rey Carlos III nunca cortará la relación con él, y gran parte de esto se debe al amor por sus nietos.

Hasta el momento, no se conoce sobre algún encuentro personal del monarca con sus nietos menores después de que Harry se mudó a Estados Unidos, él solo conoce presencialmente al pequeño Archie y a Lilibeth únicamente la ha tratado por videollamada.

El Rey mantiene la esperanza de poder abrazar pronto a sus nietos más pequeños.

2024-06-11T00:39:39Z dg43tfdfdgfd