MARVEL EXPANDE SU UNIVERSO MáGICO CON “AGATHA ALL ALONG”: TODO LO QUE SABEMOS

Agatha Harkness, la poderosa bruja que cautivó a la audiencia en “WandaVision”, regresa al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en su propia serie titulada “Agatha All Along”. La serie explorará el pasado y el presente de Agatha, profundizando en sus poderes mágicos y sus complejas relaciones con otros personajes del MCU.

los fanáticos de Marvel se llenaron de emoción ayer al recibir el primer avance de la tan esperada serie “Agatha All Along”. Protagonizada por Kathryn Hahn, la producción es el segundo spin-off de otra serie de la franquicia, WandaVision.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM) aún tienen presente la pegadiza canción “Agatha All Along” que presentó a la villana que atormentó a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) durante nueve episodios de la exitosa serie WandaVision. Sin embargo, en esta ocasión, el centro de atención es la malvada bruja.

¿Qué sabemos de Agatha All Along, la serie spin-off de WandaVision?

Esta serie tiene en el centro a Agatha Harkness, a quien ya conocimos por ser la antagonista de WandaVision. La versión de Agatha de los cómics y el UCM tienen algunas variaciones en su historia: mientras en los cómics, Harkness es una hechicera que sobrevivió a los eventos de la caza de brujas en Salem, Massachusetts, e intentó enseñar a Wanda lo que sabe de magia, solo para luego revelarse como una enemiga.

Agatha Harkness, la antagonista de WandaVision, regresa como protagonista en esta nueva serie. Su historia de fondo presenta algunas variaciones entre los cómics y el MCU. En los cómics, Agatha es una bruja que sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y que intentó enseñarle magia a Wanda, solo para luego revelarse como su enemiga.

En el MCU, aparece por primera vez en WandaVision bajo el nombre de Agnes, viviendo en el pueblo (Westview) que Wanda hechizó para crear su vida ideal con el androide Vision. Al final de la serie, se revela que Agatha solo buscaba engañar a Wanda para absorber su magia.

Marvel Television ha revelado pocos detalles sobre la trama de la serie, pero el tráiler ofrece algunas pistas. Kathryn Hahn interpreta a Agatha como una autoproclamada detective en Westview que descubre un cuerpo que podría ser Wanda Maximoff, una referencia a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde se muestra el supuesto final de la Bruja Escarlata.

2024-07-09T21:37:19Z dg43tfdfdgfd