EL ANTES Y DESPUéS DE LOS ACTRICES DE THE DEVIL WEARS PRADA

Disney está trabajando en la tan esperada secuela de “The Devil Wears Prada”, según informa Puck News. La guionista Aline Brosh McKenna, responsable del guion de la película original de 2006, está a cargo de esta nueva entrega. Wendy Finerman, productora del primer filme, también está involucrada, y el director original, David Frankel, está en conversaciones para regresar.

Aunque McKenna y Finerman ya están vinculadas al proyecto, aún no hay acuerdos de casting establecidos. La película original, basada en el libro de Lauren Weisberger, contó con las actuaciones de Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier. Fox 2000 Pictures, el estudio detrás de la película original, ahora es propiedad de Disney tras la adquisición de 20th Century Fox en 2019.

El antes y después de las actrices de The Devil Wears Prada

La película de 2006 sigue a Andy Sachs (Hathaway), una recién graduada de periodismo que consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly (Streep), la editora en jefe de la revista ficticia Runway. Andy, mientras se adentra en el mundo de las revistas de moda, es asistida por su compañera Emily Charlton (Blunt) y el director de arte, Nigel (Tucci). Desde su estreno en junio de 2006, la película recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial y le valió a Streep su decimocuarta nominación al Oscar.

Según Puck News, la trama de la secuela podría seguir a Priestly, quien aún dirige Runway, mientras navega por el estado actual de la publicación y las dificultades financieras de la revista. Emily, por su parte, sería una ejecutiva en uno de los conglomerados de marcas de lujo que publicitan en la revista. Tanto Blunt como Hathaway han expresado previamente su satisfacción con la ausencia de una secuela. En abril, Hathaway, de 41 años, dijo a Extra que los fanáticos no deberían “tener demasiadas esperanzas” sobre una secuela. En marzo, dijo a E! News que no creía que una continuación de esa historia fuera a suceder.

En febrero, Blunt, también de 41 años, compartió en el podcast Happy Sad Confused que el elenco está “bien” sin hacer una secuela. “A veces las cosas deben ser apreciadas y preservadas en esta burbuja y está bien”, agregó. Seis años antes, Blunt dijo a PEOPLE que no creía que fuera probable una segunda película, pero añadió: “Si todos lo hicieran, yo estaría dispuesta”. En una entrevista en 2022 en The View, Blunt dijo a los coanfitrionesque “haría una secuela en un abrir y cerrar de ojos solo para jugar con esos chicos otra vez”.

Sin embargo, días antes, Hathaway comentó que no sabía si podría haber una secuela, pero que sería “tentador” crear una secuela siguiendo al querido personaje, aunque no creía que fuera a suceder. Hathaway propuso una película con un nuevo elenco, sugiriendo: “Podrían relanzarla. Podrían encontrar gente nueva y hacerlo. ¿Creen que nos dejarían hacer eso?”. La noticia del desarrollo de la secuela de “The Devil Wears Prada” ha generado mucha expectación entre los fanáticos que ansían ver el regreso de Miranda Priestly y compañía a la gran pantalla.

2024-07-10T02:41:23Z dg43tfdfdgfd