¿CUáNDO SURGIó EL AMOR ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y NODAL? ESTA SERíA LA COLABORACIóN EN QUE HABRíA INICIADO LA QUíMICA

Una bomba de amor y polémica mexicana ha inundado por completo las redes sociales. Ángela Aguilar y Christian Nodal han hecho oficial el secreto a voces que corría sobre su vínculo amoroso, y la nueva pareja ya presume a todas luces sus postales románticas, un anuncio que más que sorpresa ha traído una ola de reacciones que parece no tener fin por parte de los cibernautas.

Y aunque este era un dato que ya se veía venir, debido a los más recientes acercamientos entre los artistas mexicanos, más de un medio y fanático ha quedado con la interrogante de cuándo habría surgido este tórrido romance, pues si algo ha dejado claro la hija de Pepe Aguilar en su nota de amor, es que esta sería una historia que tiene antecedentes y ahora solo estarían retomando lo que dejaron a medias.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, fue el texto con que la intérprete de ´Te quiero para mí´ dio luz verde a la revista ´Hola´ para dar a conocer su noviazgo.

¿Cuándo inició la chispa entre los mexicanos?

Haciendo una revisión al pasado de los cantantes, todo apunta a que la chispa entre ambos surgió en el 2020, para ese entonces Christian Nodal tenía 25 años, y fue en busca de Pepe Aguilar para llevarle una propuesta musical, una puerta que le abrió paso no solo a una oportunidad artística, sino que también parece haberle dado paso a la heredera de la dinastía Aguilar, de 20 años.

Poco después, los ahora novios cantaron a dueto “Dime como quieres” y desde ese momento hubo química, sin embargo, el intérprete de “Botella tras botella” se vio inmerso en otros vínculos amorosos, siendo el más reciente el que tuvo con la cantante argentina Cazzu, donde tuvo como fruto de su amor a su primera hija, Inti.

2024-06-11T00:06:32Z dg43tfdfdgfd