ASí ES LA CASA EN LAS BAHAMAS DONDE SE HOSPEDARON TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Taylor Swift y Travis Kelce siguen siendo la pareja del momento, y ahora en redes sociales han comenzado a circular una serie de fotografías que muestran a los famosos disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas.

Además, trascendió que decidieron quedarse en una lujosa casa, y aquí te mostramos cómo fue el lugar que eligieron para relajarse.

La mansión en la que se alojaron Taylor Swift y Travis Kelce

Las celebridades optaron por la Rosalita House como su refugio romántico, situada en Harbour Island, con un costo de 15 mil dólares por noche, una suma que está fuera del alcance de la mayoría.

Esta residencia cuenta con seis habitaciones, lo que permite alojar hasta 12 personas durante su estancia.

“Rosalita es una impresionante villa palaciega frente al mar en Harbour Island, una franja de playa paradisíaca al noreste de Eleuthera, donde los automóviles están prohibidos y la arena es rosada”, indica la descripción publicada en redes sociales.

¿Con qué comodidades cuenta la propiedad?

La Rosalita House está equipada con diversas comodidades, que incluyen vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de televisión, biblioteca, terraza, y otras habitaciones adicionales.

Aunque los famosos normalmente priorizan la privacidad por encima de todo, en esta ocasión contaron con un equipo de personal a su disposición, incluyendo un chef personal, un sous chef, un administrador de la casa, tres mayordomos, tres amas de llaves, tres jardineros o trabajadores de mantenimiento de la playa, y un guardia de seguridad durante las noches, según indican diversos medios locales.

Son la pareja favorita del público

Desde hace unos meses, la cantante y el deportista se han convertido en una de las parejas predilectas de momento.

Desde que ella fue vista en un partido de Kansas City Chiefs, equipo en el que él juega, generando diversas reacciones en redes sociales.

Hasta que Travis comenzó a asistir a los shows de la estrella, y desde ese instante, se han mostrado apoyo mutuo.

2024-03-28T01:12:17Z dg43tfdfdgfd