NOVIA DE JOSé EDUARDO DERBEZ, HIJO DE VICTORIA RUFFO, PRESUME SU FIGURA A DíAS DE HABER TENIDO A SU BEBé

 

Los actores mexicanos Victoria Ruffo y Eugeno Derbez se convirtieron en abuelos, pues su hijo José Eduardo Derbez y  Paola Dalay recibieron en días pasados a su primogénita a quien pusieron por nombre Tessa.

El nacimiento de la bebé trajo cosas positivas a la vida de José Eduardo Derbez, pues gracias a ello sus famosos papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pudieron verse y darse un abrazo con motivo del nacimiento de Tessa.

Ahora, es Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez quien da la noticia en redes sociales, pues sorprende luciendo una figura envidiable a tan solo días de haber dado a luz.

Paola  Dalay muestra a sus seguidores en Instagram cómo luce su figura postparto y le escriben mensajes de felicitación, además le expresan que la admiran por su fuerza de voluntad para no comer lo que no debe y mantenerse saludable.

Paola Dalay, quien es influencer, posa frente a su espejo y luce distintos outfits que la hacen verse muy juvenil, con esto sorprende a todos por cómo luce.

Paola Dalay, nuera de Victoria Ruffo y de Eugenio Derbez, en otro video menciona "sexto día postparto" y deja ver su clóset organizado, también que está feliz por haberes convertido en mamá por vez primera y que goza de salud, al igual que su recién nacida hijita Tessa.

“Me estoy fajando. Siento que eso ayuda mucho. Estoy muy bien, muy feliz. La recuperación va increíble y lo estoy disfrutando bastante”, escribe en otra publicación acerca de sus días de postparto.

Respecto a la hijita que Paola Dalay tuvo con José Eduardo Derbez, menciona que "es muy bien portada. No hay malas noches. Todo está tranquilo. Vamos muy bien”.

Respecto a José Eduardo Derbez y su papel de papá, Paola Dalay tiene para él los mejores comentarios y señala que le ayuda a cambiarle los pañales a la niña: “Anda súper pendiente de todo. Cambia pañales, la baña. No queremos más bebés, pero con la cesárea me fue increíble."

 

Paola Dalay y José Eduardo Derbez están felices con su hijita recién nacida, ambos lo comparten en sus redes sociales y no se diga Victoria Ruffo, la debutante abuela, quien también en las suyas publica momentos especiales junto a su nietecita que no cambia por nada en el mundo.

 

2024-07-10T04:56:46Z dg43tfdfdgfd