MAYO REACCIONA A SUS MOMENTOS MáS VIRALES DE ‘OPERACIóN TRIUNFO’

En solo unos días, finalizará la gira de ‘Operación Triunfo’ 2023. Pero la realidad es que no ha pasado tanto tiempo desde que los 16 concursantes de la última edición del reality musical entrasen a la academia y su vida cambiase para siempre. Lo hemos comprobado con Álvaro Mayo, ahora artísticamente conocido como MAYO, que se sentó con COSMOPOLITAN para hablarnos sobre qué hacía antes de entrar al programa, su paso por el mismo y, lo más importante, los nuevos proyectos que tiene en el horizonte —que ya te chivamos que poseen forma de un EP que verá la luz en septiembre—.

Aunque no nos adelantemos tanto, porque Álvaro Mayo nos regaló grandes momentazos dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’. El cantante, que estuvo a punto de no pasar de la gala 0 y fue salvado por el público, se quedó a las puertas de la final, despidiéndose en la novena con una versión espectacular de ‘I want love’ de Jessie J.

Sus demostraciones de voz fueron habituales durante su concurso, incluso antes de cruzar la pasarela en su etapa de castings. Será imposible olvidar sus últimas pruebas o esa noche en la que demostró quién era Mayo mientras interpretaba ‘Please Don't Go’ sobre el escenario. Y si hablamos de la convivencia con sus compañeros, sin duda fue buena... por mucho que acabase hablando solo en la terraza de la academia o utilizase frases conocidas de la televisión en cada frase que pronunciaba.

No diremos que hacer que Álvaro Mayo se enfrentase a sus momentos más virales de ‘Operación Triunfo’ le haya supuesto un martirio. Quizá sí cuando se ve en alguna de las actuaciones antes del programa, de las cuales confiesa sentir ‘Vietnam’ (es decir, rememorar malos recuerdos del pasado). Pero disfruta mucho con instantes icónicos como el de ‘‘Pues jódete que sigo viva’’ durante una clase de interpretación musical. Además, la perspectiva del tiempo le ha servido para reflexionar sobre el significado de que, por ejemplo, su baile de ‘Please Don't Go’ se haya hecho tan viral. Dale al ‘play’ y lo descubrirás.

2024-07-10T05:23:44Z dg43tfdfdgfd