JUAN OSORIO SORPRENDE A EVA DANIELA CON ROMáNTICA CENA POR SU TERCER ANIVERSARIO

Juan Osorio preparó una romántica cena para su novia Eva Daniela, con el fin de celebrar su tercer aniversario de novios. La pareja inició su noviazgo el 7 de marzo, sin embargo, confirmó su relación al público en mayo de 2021 con una fotografía tomándose de la mano, compartida en la cuenta de Instagram del productor, quien, al pie, agregó la leyenda: "Un domingo inolvidable".

La selfie, en la que Juan Osorio, de 67 años y Eva Daniela, de 29, se veían muy enamorados, también apareció Emilio Osorio. De este modo no solo confirmaron su romance, también dejaron claro que iba en serio, pues la joven, casi 40 años menor que el productor ya convivía con el hijo del productor. 

La pareja ya lleva tres años de noviazgo y el enamoramiento aún irradia de ellos. 

La romántica sorpresa de Juan Osorio a Eva Daniela 

El productor y la joven actriz utilizaron sus redes sociales para publicar el reel de un momento muy especial en su relación. Osorio sorprendió a su novia con una romántica cena en el roof de un edificio. 

En el clip de puede ver una elegante mesa adornada con un mantel largo blanco y repleta de papelitos rojos cortados en forma de corazón. Sobre ella también había dos copas, así como una vela, y toda el área estaba iluminada con lucecitas que le dieron un toque aún más romántico.

TE RECOMENDAMOS: Así entró a la televisión Eva Daniela, la novia actual de Juan Osorio

Al fondo del lugar había una violinista que amenizó la emotiva cita. Finalmente, el clip muestra que cenaron salmón, muy bien emplatado, adornado con un toque de cilantro.

El tierno audiovisual en el que sus seguidores pudieron presenciar el amoroso detalle, estaba acompañado del tema 'Te amaré' de Miguel Bosé. Y finalmente, Osorio le dijo a Eva Daniela antes de darle un tierno beso: 

Muchas felicidades, de verdad, que sea esto muchos años más"

Eva Daniela agradece a Juan Osorio su romántico detalle

En la descripción del video, también publicado por ella, la actriz aprovechó para agradecer a su novio el tierno gesto de la cena. Expresó gratitud a su novio, no solo por la sorpresa de aquel día, también por hacerla sentir especial y amada a diario. 

"Gracias mi amor @juanosorio.oficial por esta sorpresa tan linda, pero sobre todo por demostrarme tu amor todos los días, me haces sentir la mujer más amada de este planeta y eso lo valoro con toda mi alma. ¡Te amo para siempre!"

Click aquí para ver el video de Juan Osorio en una cena romántica con Eva Daniela.

Juan Osorio y Eva Daniela continúan disfrutando de su amor y compartiéndolo con sus seguidores a través de las redes sociales.

2024-07-09T14:29:04Z dg43tfdfdgfd