EL THRILLER DE CIENCIA FICCIóN MáS BONITO DE VER ESTA SEMANA SANTA ESTá EN NETFLIX Y TIENE A ZENDAYA COMO PROTAGONISTA

Hay películas que, lejos de que su argumento te pueda gustar más o menos, es un auténtico placer verlas. Ya sea porque admiras su reparto o porque empatices con el mensaje que querían transmitir con el guion, como nos ha ocurrido con ‘Barbie’, de la que todavía seguimos perdidamente enamoradas. Aunque también puede ser porque su fotografía, es decir, las imágenes que ves en pantalla, es absolutamente espectacular.

Justo es el punto que sustenta nuestra recomendación de hoy. Se trata de una película disponible en Netflix que, sin lugar a dudas, es la más bonita de ver de la plataforma y el entretenimiento perfecto de cara a los días libres de Semana Santa que tienes por delante.

Su título, además, probablemente ya lo conoces, porque se estrenó hacia finales de 2021, con un enorme presupuesto y protagonizada por el elenco más deseado de la generación Z: Zendaya y Timotheé Chalamet. Por supuesto, hablamos de ‘Dune’, la primera parte, eso sí.

Las razones por las que debes verla si no lo has hecho ya pasan porque es uno de los mejores thrillers de ciencia ficción rodados en los últimos tiempos. A lo largo de sus (merecidas) tres horas de duración, se presenta un universo del futuro, del año 10191 concretamente. La familia Atreides, poseedora de un ducado, recibe la orden por parte del emperador galáctico de trasladarse a Arrakis, un planeta desértico e inhóspito, pero importantísimo para la continuación de la vida. Es el único lugar en el que se encuentra la especia, una sustancia que extiende la vitalidad humana y que es fundamental para los viajes interestelares que realizan de un planeta a otro. Ahora bien, allí se topan con la Casa Harkonnen, que pretenden terminar con la familia Atreides, a la que pertenece Paul (Timotheé Chalamet). Con ayuda de los Fremen, la población nativa de Arrakis, conocerán más a fondo el lugar.

Ahora bien, ¿por qué deberías ver ‘Dune’ en Netflix si ya la has visto? Sencillo. Es completamente preciosa. El universo creado por Denis Villeneuve y Eric Roth, descrito anteriormente en los libros de Frank Herbet, se reproduce muy bien en la pantalla, de una manera exacta y merecedora de ver otra vez durante sus tres horas de duración. Por no hablar de la banda sonora, que es una delicia para los oídos.

Además, se convierte en el primer paso de un plan perfecto. La segunda parte de la película, ‘Dune 2’ está actualmente disponible en las salas de cine. Así que no se nos ocurre mejor plan para estos días de Semana Santa que, reproducir en Netflix este espectacular cine de ciencia ficción, para después hacerte con el bol más grande de palomitas en cualquier cine.

2024-03-28T07:43:26Z dg43tfdfdgfd