CONFIRMADO: ANGéLICA RIVERA VUELVE A LAS TELENOVELAS CON SU HIJA SOFíA CASTRO

Tras más de una década alejada de la televisión, confirmado, Angélica Rivera vuelve a las telenovelas con su hija Sofía Castro. Así lo dio a conocer la periodista Inés Moreno, quien compartió detalles de lo que será su nuevo proyecto. 

De acuerdo a Inés Moreno, Angélica Rivera será protagonista de la nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer, junto a Iván Sánchez y Diego Klein. Además, su hija mayor, la actriz Sofía Castro, también actuará en el melodrama. 

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

Tentativamente, este remake de la famosa telenovela de los años 90's Mirada de Mujer, protagonizada por Ari Telch y Angélica Aragón, y basada en la serie colombiana Señora Isabel; llevaría por nombre Con La Misma Mirada, aunque, hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial la información. 

Sigue leyendo:

- El amoroso mensaje que Angélica Rivera le escribió a su ex esposo

- Hija de Angélica Rivara criticada por bajar 13 kilos súbitamente de peso

Inés Moreno reveló que, además de Angélica Rivera como protagonista de la historia, la telenovela contará con actuaciones de Iván Sánchez y Diego Klein, así como Nicolás Haza (hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza), Iliana Fox, Ximena Herrera y la primera actriz Blanca Guerra. 

Además, aseguró que el elenco que conformará esta nueva producción ya tuvo sus primeras reuniones para iniciar las grabaciones en los estudios ARGOS entre los meses junio y julio, a fin de concluir en el mes de agosto. 

Sigue leyendo:

- Ángela Aguilar y Nodal confirman su relación: "la vacante de amante está disponible", les dicen

- Le cambian el look a Lucerito y es idéntica a su mamá

A pesar de que aún no se tiene fecha de estreno, se sabe que Con la Misma Mirada se proyectaría a través de Vix Premium. Asimismo, esta nueva historia estará a cargo de Epigmenio Ibarra.

Esta telenovela que marcaría el regreso a la pantalla chica de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, se sumaría a las distintas versiones que se han hecho de Mirada de Mujer, como Victoria, Ana de Nadie, y Si nos Dejan, siendo esta última la más reciente, protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

Hasta el momento, ni la Gaviota, ni Sofía Castro, han dado detalle de su nuevo proyecto juntas, aunque desde hace meses han anunciado el pronto regreso de Angélica a la actuación.

   

2024-06-10T22:24:19Z dg43tfdfdgfd