LA REACCIóN DE IRINA BAEVA AL RUMOR DE SU SUPUESTA SALIDA DE ‘AVENTURERA’

Gran revuelo ha causado la noticia de la supuesta salida de Irina Baeva de Aventurera. Después de que Juan Osorio anunciara que el próximo 18 de julio dará a conocer detalles de la nueva etapa de la puesta en escena, el público mostró curiosidad por conocer la reacción de Irina Baeva a estos cambios. Aunque ella no ha dicho una sola palabra y se ha limitado a cumplir con sus funciones, fue el productor de la obra quien compartió algunos pormenores de la reunión que sostuvo con la protagonista y con el resto del elenco del musical.

¿Seguirá siendo la 'Aventurera'?

A su llegada al teatro, Juan Osorio le confesó a la prensa cómo fue la junta en la que le comunicó a Irina los cambios que sufrirá la obra: “Tuvimos una reunión, el elenco y yo, fue muy productiva, estoy contento, porque todos lo entienden de una manera muy inteligente y con mucha tranquilidad, la próxima semana lo sabrán”, explicó el productor. Aunque no reveló más detalles, aseguró que la protagonista se mostró emotiva durante la reunión: “Hoy fue la junta muy fuerte, hubo lágrimas, hay mucha tensión y ni modo, así es esto, hay que tomar decisiones”, dijo. 

En esta charla con la prensa, el productor dejó entrever que Irina seguirá en la obra, cuando un reportero lo cuestionó, sobre si la función del pasado domingo sería la última de Irina Baeva: “¿Eso dije?, no dije que era su última función, no confundas tú, les encanta amarrar navajas. Denme chance, se los juro que entre el miércoles y el martes les doy la noticia”, puntualizó el productor quien añadió: “Irina tiene una cosa muy personal ahorita, tampoco era el momento de tomar una decisión”.

A pesar de que dejó abierta la posibilidad de que Irina continúe como Aventurera, cuando le hicieron nuevamente la pregunta, respondió: “Te juro que el miércoles se los digo, esta junta estuvo muy fuerte. No lo sé, por la plática de hoy, no lo sé”. El productor también habló del delicado momento, a nivel personal, que está enfrentando la actriz, luego de que Gabriel Soto fue internado de emergencia el pasado fin de semana: “Yo creo que son cosas diferentes, yo creo que ella está muy consiente, yo le dije: ‘Irina, lo que necesites, Gabriel es mi amigo'”.

Más cambios en la obra

En entrevista para el programa ¡Cuéntamelo ya!, Juan Osorio compartió más detalles de los cambios que planean hacer en la obra, como el ingreso de Nicola Porcella: “Uno debe tener los oídos abiertos y sobre todo entender las buenas críticas y a partir del 18 de julio es la nueva Aventurera, hay que asumir uno sus errores. Escogí esa fecha, porque también es el debut de Nicola, estoy seguro de que al público le va a gustar mucho”. También adelantó que su hijo, Emilio Osorio, se sumará a una función especial: “Va a estar con la Santanera, el día 3 de agosto, entonces esta temporada va a estar llena de sorpresas”, comentó

2024-07-09T18:26:27Z dg43tfdfdgfd