TAYLOR SWIFT DETIENE CONCIERTO PARA AYUDAR A FANáTICOS EN PROBLEMAS

EDIMBURGO.- Durante uno de sus conciertos en el Scottish Gas Murrayfield Stadium en Edimburgo, Escocia, Taylor Swift detuvo su presentación para ayudar a una persona del público que parecía necesitar ayuda.

Mientras interpretaba “Would’ve, Could’ve, Should’ve”, la cantante pudo observar que un asistente del concierto estaba levantando los brazos, como una señal de problemas, por lo que decidió hacer un llamado a los organizadores para atender la situación.

Sin embargo, en lugar de detener por completo su interpretación, siguió tocando la guitarra y cantando al ritmo de la canción, pero cambiando la letra por peticiones de ayuda.

Te puede interesar: Billie Joe Armstrong elogia el ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift

Necesitamos ayuda justo delante de mí, por favor, justo delante de mí (...) Voy a seguir tocando hasta que notemos dónde está. Justo ahí. Voy a seguir tocando hasta que alguien los ayude, luego seguiré cantando la canción”, afirmó Swift.

No creo que nadie haya llegado hasta ellos todavía, pero lo harán. Porque no vamos a seguir cantando, solo vamos a seguir hablando de las personas que necesitan ayuda delante de mí. Solo háganmelo saber cuándo. Puedo hacer esto toda la noche”.

Por suerte de los fanáticos, pocos segundos después la cantante fue notificada que la situación estaba bajo control y procedió a cantar la letra original de la canción.

2024-06-10T17:57:01Z dg43tfdfdgfd