EL DESGARRADOR MENSAJE DE KARLA SOUZA TRAS LA MUERTE DE SU HERMANO, EL EX MENUDO ADRIáN OLIVARES

La muerte de Adrián Olivares sigue impactando en el mundo del espectáculo. El cantante tenía 48 años y hasta donde se sabe no padecía ninguna enfermedad delicada. Artista y excompañeros se lamentaron por la noticia. Una de las reacciones que se esperaba era la de su hermana, la famosa actriz mexicana Karla Souza.

A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que hay imágenes de Adrián cuando era un niño, la actriz escribió un mensaje desgarrador que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

“Cada nota tocada en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti hermano. Tus sueños alcanzados me abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto Piolin. Teníamos mucho que hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no tengo duda de que hoy, el cielo y sus ángeles se dan un festín para darte la bienvenida. Te quiero. Saluda a papá de mi parte”, escribió Karla Souza en su cuenta de Instagram.

Adrián Olivares, conocido por su participación en el grupo Menudo en 1992, falleció a los 48 años. La noticia fue difundida por Robert Avellanet, su compañero en la banda, quien expresó su sorpresa y condolencias en redes sociales.

También, Sylvia Campos, expareja de Olivares, compartió un emotivo mensaje recordando su legado como artista y padre. Aunque no se han revelado las causas de su fallecimiento, Olivares dejó una huella significativa durante su tiempo en Menudo, contribuyendo a discos como “Detrás de tu mirada” y “15 años”.

Adrián Olivares se unió a Menudo en 1992, destacando como el único extranjero en la agrupación. Durante su tiempo con el grupo, participó en la grabación de canciones populares como “Bésame en la playa” y “Búscame”.

Su carrera con Menudo fue breve, ya que dejó la banda en 1993, siendo reemplazado por Ricky III. A pesar de su corta estancia, Olivares dejó una marca en la historia del grupo y mantuvo su carrera en la música y entretenimiento, participando en el documental “Menudo: Siempre jóvenes” años más tarde.

2024-07-10T01:52:42Z dg43tfdfdgfd