CARIN LEóN ENTRE LOS 50 MáS BELLOS, SEGúN PEOPLE EN ESPAñOL

HERMOSILLO, Son.- La revista estadounidense People en Español, publicada por Time Inc., reveló su lista anual de los 50 más bellos, destacando al cantante Carin León, originario de Hermosillo, Sonora. El artista, concedió una entrevista exclusiva a la revista, acompañada de una serie de fotografías.

En la entrevista, Carin León habló sobre sus enseñanzas y el sinfín de éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

“Estos máximos exponentes del ritmo llevan años deleitando con sus canciones y haciendo que nuevas generaciones se interesen y gocen de su música”, destacó la nota de la revista.

Reconocido por su influencia musical y su honestidad

El cantante confesó que, a pesar de haberse presentado en lugares que jamás imaginó, algunos fantasmas e inseguridades aún lo persiguen.

“Lo más complicado que me he enfrentado creo que sigue siendo mi persona, mi pensamiento… El miedo a que la gente no vaya a aceptar muchas cosas o loqueras”, comentó León.

A pesar de estos desafíos, Carin León asegura que no hay motivo para preocuparse, ya que sus “locuras” le han valido reconocimientos significativos, entre ellos dos Latin Grammy y seis Premio Lo Nuestro.

“El secreto de mi éxito es que la gente acepta nuestra música; se debe a que nunca estamos volteando a ver qué es lo que hacen los demás. Literalmente tratamos de hacer algo nuevo y original”, subrayó el cantante.

Con 34 años, Carin León ha heredado de sus padres el amor por la música y sigue admirando a muchas figuras del ámbito musical.

“Admiro a muchas personas en el ámbito musical, admiro mucho a la gente”, concluyó el artista.

Te puede interesar: Carin León y Gabito Ballesteros preparan primera colaboración juntos

2024-07-10T00:33:34Z dg43tfdfdgfd