¿QUIéN ES PARIS JACKSON Y POR QUé LA POLéMICA CON ESTER EXPóSITO?

Paris Jackson, única hija del “rey del pop” Michael Jackson, se volvió tendencia en redes sociales después de ignorar a Ester Expósito durante un desfile en España.

El video del momento se volvió viral debido a que en ningún momento Paris Jackson intenta entablar una conversación con la actriz de Élite, lo que genera una incomodidad en Ester Expósito.

¿Quién es Paris Jackson?

Paris Jackson es la hija única de Michael Jackson, nació el 3 de abril de 1998 en Los Ángeles, California bajó el nombre de Paris-Michael Katherine Jackson y fue criada por su abuela Katherine Jackson tras la muerte de su padre en 2009.

Paris debutó como actriz en la serie de televisión “Star” y participó en otras producciones como “Gringo”. Además de la actuación también se ha involucrado en la música, ya que en 2020 lanzó su primer álbum de estudio “Wilted”, el cual recibió elogios por su estilo alternativo y personal.

[TE PUEDE INTERESAR: Paris Jackson ignora a Ester Expósito; video se viraliza]

La joven también se ha dedicado al moda como modelo trabajando con algunas de las marcas de moda más prestigiosas. Su imagen ha aparecido en revistas de moda de renombre y ha desfilado para diseñadores de alta costura en pasarelas internacionales.

Paris Jackson y sus luchas personales

Paris ha sido abierta sobre sus luchas personales, incluyendo su lucha contra la depresión y la ansiedad y ha utilizado su plataforma para abogar por la salud mental y el bienestar, convirtiéndose en una voz franca y auténtica.

También es conocida por su activismo en temas ambientales y de derechos humanos. Es embajadora de la Fundación Elizabeth Taylor, donde lucha contra el SIDA, y colabora con la Fundación Heal Los Angeles, destacando su compromiso con causas sociales.

2024-06-10T19:04:33Z dg43tfdfdgfd