TRAS 15 AñOS DE ESPERA, ‘SHREK 5′ YA ES OFICIAL Y ANUNCIA SU FECHA DE ESTRENO EN CINES POR TODO LO ALTO

Hora de volver a Muy, Muy Lejano. DreamWorks Animation acaba de hacer oficial ‘Shrek 5′ y hasta ha anunciado ya la fecha de estreno de la película, prevista para el 1 de julio de 2026. Aunque hemos tenido de por medio los spin offs de El Gato con Botas (buenísimos, por cierto, y donde se esconde el mejor villano del cine en los últimos años), esta quinta entrega llegará 16 años después de la cuarta, lanzada allá por el año 2010 como Shrek para siempre: El capítulo final’.

Aunque aún no ha adelantado nada de la historia, DreamWorks sí que ha confirmado el regreso de los actores de voz de la cintas originales, interpretadas en inglés por Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Asno y Cameron Díaz como la Princesa Fiona. Esperemos que también vuelvan Juan Muñoz, José Mota y Nuria Mediavilla en la versión española. Además, todos estos anuncios se han presentando con el primer póster y logo oficial de la película bailando al ritmo de ‘Smash Mouth’, de All Star, la canción más mítica de la saga y la que a todos se nos viene a la mente al pensar en la ciénaga.

Habrá otro spin off de ‘Shrek’ con Asno de protagonista

Esta quinta entrega de la saga no es la única que hay en camino. Eddie Murphy (quien, repetimos, es la voz de Asno en inglés) confirmó hace unos días que “Asno tendrá su propia película”. El actor adelantó que las grabaciones de ‘Shrek 5′ habían empezado “hace meses” y que una vez acabe se pondrán manos a la obra con ella. “No las haremos a la vez”.

Todo apunta a que 2026 será un año importantísimo para la animación, pues será el año en que también recibamos ‘Toy Story 5′, ‘Frozen 3′ o ‘Super Mario Bros. 2′, entre muchas otras y si todo va según lo previsto.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

2024-07-10T06:01:25Z dg43tfdfdgfd