MARVEL CONFIRMA FINALMENTE SI TAYLOR SWIFT APARECE EN ‘DEADPOOL Y LOBEZNO’

La gran pregunta estos últimos meses entre los fans del UCM no ha sido quién será el big bad de esta Fase 5, o el futuro de ‘Daredevil: Born Again’ tras pasar por serios problemas, sino si veríamos definitivamente un cameo de Taylor Swift en ‘Deadpool y Lobezno’. Finalmente, Marvel ha desvelado si lla legión de swifties alrededor de todo el mundo podrá disfrutar de la presencia de su ídolo en una de las películas más esperadas del año. ¡Ojo, se vienen spoilers!

A continuación habrá spoilers sobre la presencia o ausencia de Taylor Swift en ‘Deadpool y Lobezno’.

¿Estará Taylor Swift en ‘Deadpool y Lobezno’?

Y es que durante todo este tiempo ha habido numerosos indicios de la buena relación de la cantante norteamericana con gran parte del equipo de la película. Principalmente, la actuación de Shawn Levy en el videclip de la canción ‘All too well’, dirigido por lapropia Taylor Swift, fue una evidencia de esa relación, pero aún más la amistad que la une con Ryan Reynolds y Blake Lively. De hecho, durante la época de rodaje de ‘Deadpool y Lobezno’ se les vio a los tres juntos en un partido de los Kansas City Chiefs, equipo de la NFL donde juega la pareja de Taylow Swift, el tight end Travis Kelce. Para colmo, no estaban solos, sino que tenían la ilustre compañía de... Hugh Jackman.

Por todo ello, la rumorología sobre un cameo de Swift, o incluso algo más relevante, en ‘Deadpool y Lobezno’, concretamente en el papel de Dazzler, ha sido insistente en los últimos tiempos, pero nadie del equipo confirmaba ni desmentía nada... hasta ahora. Ha sido la propia Marvel la que definitivamente ha confirmado en el medio Entertainment Weekly que, para desgracia de sus fans, Taylor Swift no estará en la película.

‘Deadpool y Lobezno’ se estrenará el próximo 26 de julio.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

2024-06-11T09:01:02Z dg43tfdfdgfd