ASí ERA LA VERSIóN DE ‘DEADPOOL 3’ QUE MARVEL LE RECHAZó A RYAN REYNOLDS

Faltan sólo unas semanas para que Deadpool 3 llegue a salas de cine en Latinoamérica y los fans de esta saga están impacientes por ver lo que Ryan Reynolds tiene preparado para los amantes del personaje de Marvel. Por supuesto que la participación de Hugh Jackman también es uno de los mayores atractivos, así que la emoción se encuentra por los cielos ante el espectáculo de acción que se espera de la tercera entrega.

Deadpool y Wolverine es muy especial para los fanáticos del MCU porque significa el retorno del actor australiano a las producciones de superhéroes, pero sobre todo porque volverá a portar el traje del X-Men a siete años de interpretarlo por última vez en Logan; cinta que, supuestamente, era su despedida definitiva del personaje.

Mucho se ha hablado sobre lo que se podrá ver en la tercera película protagonizada por este antihéroe: que si regresará Dafne Keen, que si aparecerá uno de los Avengers, que si tendrá un humor fatal, entre otras cosas. Aunque falta relativamente poco para ver cuál será el resultado de la cinta dirigida por Shawn Levy luego de tomar la batuta de David Leitch, Reynolds reveló a Entertainment Weekly que los planes originales para la historia eran muy diferentes.

¿Qué tan distinta habría sido Deadpool 3 de la idea original del actor canadiense? Muchísimo, pues sólo habría costado 5 o 6 millones y no tendría efectos especiales; así lo comentó el también protagonista de Linterna Verde, quien aseguró que “Sólo era una película sobre un roadtrip lleno de pláticas entre Deadpool y Dopinder”. ¿Te hubiera gustado ver al famoso compinche como uno de los coprotagonistas?

“No estaba destinada a ser una película importante. Si estábamos en el punto C, se suponía que sólo debía llevarnos al punto B. Esa era la [idea] más rara. Me gustaba. Creí que era algo divertida”, aseguró Reynolds. Así que ahora no queda más que esperar para que Deadpool 3 llegue a cines de Latinoamérica el próximo 25 de julio y ver al sarcástico antihéroe viajar en el tiempo para forjar una amistad con Wolverine.

Leer la noticia en SensaCine.com.mx

2024-07-10T00:37:45Z dg43tfdfdgfd